Bueno, a pedido de tu hermosos celos te escribo en una entradita de mi blog que se va a dedicar solo a vos.
ayer cumpliste tus 18 años (esaaaaaaa hombre adulto y responsable) y no tuve el tiempo suficiente para dedicarte un pequeño texto pero lleno de amor y cositas muy tiernas para vos jajaja.
por cierto, gracias por estar conmigo por segunda vez en el día de los enamorados que nos unió todo el día desde la mañana almorzando, pasando por la tarde a los besos y a la noche en nuestro parquecito con una charla reflexiva que me retorcio el cerebro.
no se como explicarte que esto de amarte se me esta yendo de las manos, yo te amo mas de lo normal y sabes muy bien que la que ama mas soy yo, no quieras negármelo.
sos lo mas lindo que me paso, sos mi locura, sos mi apoyo incondicional, sos mi debilidad, sos mi tentación, sos mi novio.
es muy loco pensar que sos mi novio. pensá que yo te veía como un bombonazo de revista. y un día saltaste de mi sueños y caíste a mi agetreada realidad. desde ese momento me hiciste la persona mas feliz de la tierra cambiando mi mundo y pintándolo con tu color
Hermoso, me llenas de paz y calma. me das autoestima, me haces valorar lo que soy, me das todos los gustos, me llenas de amor y de besos, me das más de lo que merezco.
por eso y mucho mas no quiero que nunca me sueltes, quiero que nuestros abrazos sean eternos y que nuestro amor no llegue a su final. Porque guiás mi camino con tus besos, abrazos, palabras, caricias, retos, charlas reflexivas y porqué no enojos.
Gracias por haberte cruzado en mi vida con tus chamullos y tus impuntualidades. gracias por enseñarme a amar, gracias por amarme y darme valor.Con vos no me siento un estorbo en el universo, siento que mi destino en esta vida es amarte y cuidarte hasta el final de nuestros días.
Te amo. Feliz cumpleaños y Feliz Día de los Enamorados