hoy entre mis objetos personales encontre mi carpeta de cartas.
La tengo desde qe soy una nena de 6 años, hasta ahora con mis exitantes 16.
las primeras qe vi no les preste atencion, habia una Media Naranja que queria leer una vez mas. la leí i la olí (si oli una carta, es que tiene su perfume y yo amo su perfume y se me caia la baba mientras la olia) y encontré en ella la cancion que me hizo y me dedicó. cada papelito que conformaba la canción sacaba un aww de ternura de mi parte. aveces gritaba un COOMO TE AMO o un simple y vulgar DIOS TE VOY A COMER VIVO. y eso con una simple carta de goma eva con forma de media naranja.
despues me agarró el bajon de la emoción, encontre las cartas que me envió mi familia cuando estuve en Mariápolis, lo que lloré no se dan una idea. sigo con lagrimas en los ojos porque esas sencillas palabras de mi Familia me mataron. en especial la de mamá y papá.
mamá se mató escribiéndome algo qe me hizo llorar desconsoladamente, y papá desde su poca facilidad para escribir me hizo llorar pensando en su esfuerzo, en lo que le costo expresarse en esa carta. dios pienso en estas cartitas y vuelvo a llorar.
Solo me queda decirles que tambien los amo y sin ellos no soy lo que soy.
En un tercer momento (mientras escucho 20 de enero de la Oreja) encontre las cartas de Francisco Nobile. no sabia si quemarlas, tirarlas o leerlas. asi qe me dispuse a leerlas y a reirme un poco.
no era un mal tipo, y creo que sigue sin serlo. pero creo, y con sinceridad lo digo, que esos te amo o esos besos, abrazos o toda muestra de amor no me afectaban, y a él menos. jamás tuvimos conexión y fue una buena decisión haberlo dejado, para despues oler una única carta del verdadero amor de mi vida. Con estas cartas deje de sufrir un poco, y sinceramente, me cague de risa.
Despues encontre una carta que siempre que la leo me hace reir muchisimo y la vuelvo a leer con la misma intencion. Empieza con un "Hola Mosquita Muerta". Es verdad, me volvi a reir. pero no como me he reido antes, ya no tiene tanto efecto, se le perdio la gracia. un Bajón. en fin. de estas hay miles pero con una sola me alcanza leer, muero por leer las demas.
Despues encontre tooooooodas las que me regalaron para mis quince, algunas con foto, otras en papel carta, algunas por computadora, otras a mano, unaas con mucho color, otras en blanco y negro. todas eran para mí y todas expresaban lo mucho que me qerían, me quieren y me van a querer. algunas se qedaron en el me querían, pero no viene al caso. esas me pusieron de buen humor, alguien en el universo me tiene en cuenta y me estimula a seguir viviendo.
Luego me enamoré de las cartas del primario, esas que me regalaban mis amigas con solo 7 u 8 años llena de dibujitos o stickers...me causaron muchisísma ternura y amor, son increibles. expresan lo mas puro del corazón de una nena. digo nena porque los nenes no me hacian cartitas, aún no tenia admiradores secretos. Encontré la famosa cartita que me hizo Flor. Lusi diciendo " Y PORQUE SOS MI MEJOR AMIGA TE DOY 1 CARAMELO" ese caramelo ovbiamente en la carta desapareció hace muchos años.
Después encontre una carta que me hizo acordar lo bien que chupo las medias. una carta de Hernan. mi pasado profe de biologia y mi actual director de estudios. era mejor como profesor, se ve que la carta que le habia regalado tenia mucho valor y me la devolvio con una tarjetita de Teresa Calcuta y una dedicacion de el atras. Genial, le caigo bien a los profesores :)
También encontre mi mensión al Compromiso en exploradoras el 28 de noviembre del 2009 y eso me estimuló a seguirme comprometiendo a ellas, porque son muy importantes en mi vida y se lo merecen. Ahora mis oidos escuchan "cuantos cuentos cuento" si, de la Oreja.
Más tarde apareció frente a mis ojos algo que me estimulo a seguir adelante con mi proyecto. Mi primer "Ciclo de conciertos del 2007" que me robé en mi concierto de fin de año del Conservatorio. alli en la segunda columna aparecia : Cátedra de Clarinete: Profesora Luciana Gonzalez Velasco "Cancion de tomar el te" por Rocío Zarlenga y "Dúo de Ian Mac Luckie" por Federico cuevas y Rocío Zarlenga.
una cosa nada mas por decir..te extraño clarinete!
al encontrar el nombre de mi profe la busque inmediatamente en el Facebook y no la encontre, Luciana Gonzalez es el nombre de media poblacion femenina.
Leer cartas me hizo sentir miles de cosas, me recordo lo que era y me hizo pensar en lo que soy.
Me hace recordar con quienes estuve rodeada, y lo afortunada que soy de estar rodeada por otras personas, o por las mismas, depende el caso.. La oreja de Van Gogh me dice "Cuidate" otro tema que me encanta.
Espero que esto no lo lea yo sola y que la gente que se sienta tocada o que se "autotoque" tenga la amabilidad de escribirme algo
Leo por ultima vez esta media olorosamente riquisima.
me voy con "desde el puerto" si, la Oreja la Oreja.
Rocío :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario