Pero la realidad es que ahora estoy volviendo a escribir en él. Ya no tengo ganas de ocultarme, no me sirven los diarios intimos y si tengo que guardar algo, lo guardo y punto. Sólo las personas en que mas confio, saben todo de mi.
Tenía ganas de escribir como me sentia, y es una sensacion rara. Recien escuche una cancion de Aerosmith (la cual se encuentra abajo de esta publicacion) y me brotaron las lagrimas por sí solitas. me emocione. che, que raro de mi. jaja.
Desde que no esta agus me vuelvo a acordar del tiempo que le dedico, de lo poco que aveces me pongo a valorarlo, de lo mucho que lo extraño y de todo el afecto que me da.
Es que, como lo tengo todos los dias, me entra a cansar su presencia y empiezo a no valorar lo que tengo y el pobrecito se da cuenta cuando no tengo ganas de verlo.
Bueno, soy humano, y siempre voy a tropezar con la misma piedra.
Estuve viendo fotos mias con chabones con los que antes y durante salia, y me ruboricé ¿ será que son cosas de las cuales me da mucho pudor de hablar? no lo sé aún pero, tambien senti nostalgia...odio darme cuenta de que al tiempo le gusta volar, y bastante rápido. Extraño el tiempo pasado.
Vi cartitas viejisimas que tengo de muchas personas, de hasta de gente que ya ni me hablo y no se que será de su vida (¿seguirán vivos?) y extraño sus caras al dármelas.
Vi a cami, mi amiguita del Iva y me acordé de lo mucho que la extrañaba.
Estuve en una calle oscura y extrañaba el sol.
Hoy comí Sandía, propio de la temporada de verano, y extrañé las mandarinas del invierno.
Hoy escuché Aerosmith y extrañe a Agustin.
Hoy me vi al espejo, y extrañé por un instante a mi pelo largo.
Vi a Nicolás, y extrañé las fiestas y sus locuras.
Hoy lloré, y volvi a extrañar a agustin (la puta que te pario pibe)
Este fue mi día, bastante desordenado, como la publicación que acabé de escribir.
Rocío
No hay comentarios:
Publicar un comentario