Llegue a casa y mi carita no demostraba cansancio ese de haber estado re enfiestada toda la noche. Estoy deprimida, triste, me siento una perdedora. Pero una perdedora que no insistió para ganar, sino que se dejo ganar. Soy una tarada osea yo no puedo estar escribiendo esto, hace unos días no podía ni verlo de la vergüenza que me daba y ahora no le podía sacar los ojos de encima cuando lo veía con otra, ves que sos una histérica de mierda Rocío? Pero creo que actué bien, no le hice ninguna escenita, no le jodi la noche. el la paso bien y yo me la pase viendo como el la pasaba bien. Esta bien lo que hice? osea, es correcto? Salió beneficiado el, y fue una de las pocas veces en que yo no salí beneficiada por mis propias decisiones, siendo consciente de que iban a resultar las cosas así.
Y... pero si iba y le sacaba a la sanguijuela de encima y le decía todo? iba a quedar muy mal, como una histérica..osea en evidencia a full. fue lo deje ser, let it be.
Yo veré después como hago para no demostrarle que se me revolvió el estomago cuando lo vi así.
Y después esta la otra, que después me llama mi ex,
Que con uno es pura química y no lo puedo controlar a veces, el otro que me aburre, el otro que me da paja verlo jaja, y este...este que es mas tierno que el dulce de leche pero yo rechace por miedo a empalagarme? por miedo a ponerme gorda de tanto dulce?
fue, me quiero ir bien lejos, bien lejos de los amores, mi corazón se tiene que tomar un descanso, y después ahí...veremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario