jueves, 6 de diciembre de 2012

El ya es parte del Camino

Viejo te extraño, no lo puedo andar ocultando. 
Todos los días me acuerdo de vos, de anécdotas que me quedaron tuyas que me sacan sonrisas. como cuando volvíamos del IVA y le hablábamos al semáforo para que nos deje cruzar o flasheamos boludeces, como que cruzábamos tan tranquilos que podíamos ir, tomarnos un café y volver. Dios viejo, sos terrible! Lo que andarás haciendo allá arriba no? 
Otra de la que me acuerdo siempre es cuando decíamos que cuando mama se valla de casa nosotros íbamos a ser una fiesta bien loca cantando el pe pe pepe jajaa. 
Extraño tus pizzas viejas! no hay como las tuyas!
Extraño putearte en la mesa cuando hablábamos de política  vos siempre queriendo matar a los negros y yo queriéndolos educar, siempre terminábamos del orto.
Te extraño viejo, no puedo negarlo. 
Pasaron tantas cosas sin vos, y hoy se cumplen 3 meses sin vos...ya 3 meses! El 7D tiene un solo sentido para mi y sos vos. 
Nunca voy a olvidar esa sonrisa con la que te fuiste, con la que decidiste dejarnos. Me sentí tan tranquila al verte tan en paz. Me daba cosita tocarte, estabas tan frío  que no eras vos. Vos eras de esos a los que les salia granos cual adolescente a los 59 años, esos a los que la muela de juicio no les sale a los 18...sino a los 50 y pico. Eras de esos que me sacaban una sonrisa y que lloraban conmigo, esos de que siempre me protegen SIEMPRE como cuando tenia 5 años y chocamos con el auto..que momento eh? Nosotros ahí solos... 
Sos de esos que me mal crió como la peor! Sin tus mimos jamas habría salido tan caprichosa, es tu culpa, reconocelo. 
Cada vez que paso por donde estas no puedo no tocarme el tatuaje y tirarte un beso al cielo. es que te extraño y cada día mas. 
Y ahora pasaron tantos momentos sin vos! Te extrañé en mi fiesta de egresados, en mis últimos días en el colegio y hoy a la tarde se viene mi acto de graduación y yo pensando en quien puede acompañar a mama en el lugar ese que debías ocupar vos. No puedo pensar en nadie, nadie puede sentarse en tu lugar. 
Extraño tu risa cuando te decían lo gordo que estabas por dejar de fumar. Como te chupaba un huevo eh? Eras y sos increíble papa, yo te siento todo el tiempo cerca mio, se que nunca vas a dejar de mimarme y de cuidarme, estoy segura.
Te extraño papa, pero estoy tranquila de que vos ya estas en paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario